AutoresEditores.com

La Investigación Cualitativa y MFH

Enlace
S/. 37,40
Leer algunas páginas

SINTESIS
La Investigación Cualitativa apoyada en el Método Fenomenológico Hermenéutico a lo largo del tiempo se han afianzados primeramente como las formas empleadas para la búsqueda y encuentro de respuestas e interpretaciones que satisfagan las demandas científicas, no científicas y de manera seguida como la guía más adecuada en el propósito
de comprender el significado de la experiencia vivida; Es por ello que uno de los grandes desafíos a los que enfrentan los investigadores, "es el compromiso constante para con el mundo de ofrecer su cosmovisión a las diferentes apreciaciones que emergen en particulares escenarios".
El libro se muestra estructurada en cinco episodios: El primero denominado: "Breve transitar en la vida de los precursores abordados"; El segundo episodio, el cual se título: "La investigación Cualitativa"; El tercer episodio fue llamado: "La fenomenología como método"; En el cuarto episodio de la Investigación nombrado "La hermenéutica como método" y en último lugar se presenta el quinto episodio denominado "El Método Fenomenológico Hermenéutico propuesto por Max, Van Manen".

Atentamente.
El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2635-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
280
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauri Francisco Rojas Garcia

Mauri Francisco Rojas García

Actualmente es reconocido sobre todo por su papel como conferencista y consultor jurídico. Así mismo, muchos lo reconocen por su faceta como escritor y es que hasta el momento han sido 33 obras a lo largo de su carrera profesional jurídica.

Otros en cambio, lo conocen por su
labor como catedrático universitario y también están quienes lo valoran por su desempeño en el escenario jurídico, específicamente en el Derecho Penal; Presidente del Despacho de Abogados Rojas León & Asociados y Vigente Director Gerente del Instituto Academia de Formación Jurídica Simón Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.