AutoresEditores.com

Vidas que hicieron historias. Volumen 3

Enlace
US$ 6,40
Leer algunas páginas

SINTESIS
La historia está llena de momentos clave que determinaron el futuro y nuestro presente. En el Cuerpo de Bomberos de Caracas compartimos con figuras que se elevaron como personajes fundamentales para entender de dónde venimos. Personas que por sus contribuciones han pasado a la historia. En este caso particular me
refiero al escritor de la Obra, a mi amigo Mauri Francisco Rojas García, con quien tuve el privilegio de compartir la misma profesión de Bombero/a.
De esos años, los valores, creencias y la fe caracterizaron el comportamiento, los sentimientos y los intereses individuales de Mauri, aunado a la formación profesional de base, obtenida en el Cuerpo de Bomberos de Caracas que lo motivaron a incursionar en otros campos del saber, proyectándolo hoy día como un enamorado del conocimiento. En consecuencia, Mauri ostenta varios títulos académicos de pre y postgrado respectivamente y desempeña diversos roles profesionales: Consultor jurídico, conferencista, coach motivacional, escritor, docente, director Gerente de su propio Instituto de Formación, entre otros.
Atentamente.
El autor.
04121997509 / 0243-9515379
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-2574-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
141
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauri Francisco Rojas Garcia

Mauri Francisco Rojas García

Actualmente es reconocido sobre todo por su papel como conferencista y consultor jurídico. Así mismo, muchos lo reconocen por su faceta como escritor y es que hasta el momento han sido 20 obras a lo largo de su carrera profesional jurídica.

Otros en cambio, lo conocen por su
labor como catedrático universitario y también están quienes lo valoran por su desempeño en el escenario jurídico, específicamente en el Derecho Penal; Presidente del Despacho de Abogados Rojas León & Asociados y Vigente Director Gerente del Instituto Academia de Formación Jurídica Simón Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.