AutoresEditores.com

Bosque negro

(Bosque Negro #1)

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

ELLOS NO LO SABÍAN PERO ESTABAN PERDIDOS
 
Hannah convence a sus amigos de acompañarla a una inolvidable aventura en el sombrío y enigmático Black Wood. Si bien, para conseguirlo, tuvo que guardar silencio sobre el aciago pasado del bosque. Una vez en él, no tardan en descubrir que no están solos,
y que sus vidas corren peligro. Entretanto, Jeff Harcourt, detective de la policía de Salem, Oregón, deberá investigar el desvanecimiento de seis jóvenes dentro de los límites de Black Wood, que goza de una siniestra reputación como escenario de misteriosas desapariciones y asesinatos que jamás fueron resueltos.

¿Podrá Jeff descubrir qué pasó con los jóvenes desaparecidos? ¿Quedará algún sobreviviente? ¿Se resolverá el caso antes de que el asesino ataque de nuevo?

Una novela fascinante llena de misterios y giros inesperados que no da respiro emocional hasta el final.

Reseña en Amazon: «El libro parte de una premisa ya conocida, aunque pronto se desvincula de lo ya conocido y es un sin parar de leer para conocer qué ocurre y cómo se resuelve el misterio. Aprovecha algunos personajes algo estereotipados para sacarle todo el jugo a la historia sin caer en el agotamiento, hasta llegar a un tramo final de libro que coge velocidad para desenmarañar todo de una forma original».
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-2531-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
262
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.