AutoresEditores.com

Hechizo Nocturno

(Hechizo Nocturno, #1)

Enlace
US$ 18,30
Leer algunas páginas

En el misterioso pueblo de River Town nada es lo que parece: impías criaturas de la oscuridad empiezan a emerger de las sombras. Así comienza esta nueva y fascinante trilogía de fantasía oscura del autor de «Gente del Futuro».

Mary Cartwright ha dejado de creer en la magia. Al quedar huérfanos,
ella y su hermano deben partir con sus únicos familiares al pueblo del que huyeron sus padres varios años atrás. Pero allí algo terrible les espera. Durante el arribo, sufren un intento de rapto. Así, Mary conoce a Andrew y al extraño grupo que lo acompaña, quienes logran salvarla de los atacantes, pero no así a su hermano.

Tras el incidente, Mary descubre que las historias que solía contarle su madre, y en las que había dejado de creer, son reales: la magia existe. Los Katterblack, los parientes de Mary -y la familia más rica de River Town-, serán quienes corran la cortina: ella es mitad hada, por su madre. Esto, mientras Mary intenta encontrar a su hermano y oscuros secretos largo tiempo guardados salen a la luz.

Entre tanto, Philip Holbrooke, talentoso pianista y Seguidor de la luz con el don de la telequinesia, teme que su tío, el hombre ermitaño que habita en el ático, esté colaborando con la perversa criatura que amenaza la tranquilidad de River Town, y que advierte no descansará hasta obtener lo que quiere: Mary.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3289-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
528
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.