AutoresEditores.com

Nieve Roja

(Bosque Negro #2)

Enlace
US$ 15,50
Leer algunas páginas

LA PESADILLA CONTINÚA FUERA DEL BOSQUE
 
Hannah tenía la impresión, mientras avanzaba por el bosque, rodeada por un séquito de asesinos vestidos de blanco, de que había pasado un año o dos desde el día en que ella y sus amigos llegaron a Black Wood. En realidad, solo habían transcurrido cinco
días...

Para Hannah Perkins, una de los seis de Salem, la pesadilla continúa fuera del bosque. Al mismo tiempo que es dada por muerta tras los hechos en Black Wood se encuentra en un largo viaje por carretera hacia lo desconocido. La acompaña su padre, líder de la secta del bosque negro, a quien por años ha creído muerto. El lugar al que se dirigen resulta ser Red Snow: una villa casi inaccesible entre las montañas, en Alaska, donde la secta comete impunemente los crímenes más atroces. Allí, Hannah tendrá que decidir entre escapar o convertirse en una de ellos.

Entretanto, Jeff Harcourt, detective retirado, vuelve a casa después de una travesía larga e infructuosa... aunque no del todo. Tras revelarse nueva información en torno a la muerte de su antigua compañera y el caso Black Wood, Jeff recibe una llamada que cambia para siempre el curso de su propia historia y todo aquello en lo que alguna vez creyó. La voz familiar al otro lado de la línea asegura que Hannah está viva.

"[...] Este ha sido uno de los libros más difíciles en los que he trabajado por esa razón: aquí todas las historias convergen".
-B. J. Castillo
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3942-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
330
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.