AutoresEditores.com

Abducciones Extraterrestres

Un mundo aparte

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Se quiere resaltar en esta obra, de qué manera hemos sido conducidos a conocimientos que deberían examinarse más profundamente, para poder así entender la realidad que nos ocupa en el tiempo y el espacio que habitamos.
Siempre habrá momentos en nuestra vida de los cuales no quisiéramos hablar,
como también momentos en que los recuerdos albergados en nuestra psiquis, deben decirse al mundo, para demostrar que no estamos solos en el universo y que más allá de las especulaciones y negaciones que nos hacemos diariamente, hay una realidad que trasciende nuestra imaginación. La cual deja de ser, cuando vivimos en carne propia los hechos; haciéndonos replantear todos los pensamientos que tenemos a cerca de la vida en todo su espectro. Ya que solo somos conscientes de lo que nuestros sentidos conocidos nos permiten ver.
Nuestra vida puede verse afectada sustancialmente, por hechos o situaciones incomprensibles a nuestros sentidos, haciéndonos cambiar de manera radical en unos cuantos segundos, lo que ya dábamos por hecho, y consecuentemente situarnos en ese momento -En ese lado oscuro del que nadie quiere hablar-. Ese instante de parálisis, que nos aterroriza y que por lo general nos desconecta de la realidad, para situarnos en un mundo de fantasía para algunos y horror para otros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
140
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.