AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Noche Púrpura

Antologia de poemas

Enlace
$ 39.900
Leer algunas páginas

Basta de fueron felices y comieron perdices. Basta de clichés y fórmulas repetidas. La poesía es un espacio para ser honesto y eso es lo que destilan estas páginas: desgarradora honestidad.

Siete años después de la publicación de su primer libro: Hacia el ruido y la lluvia, Andrés Acevedo nos sorprende
con una colección de poesía que se muestra creada con paciencia, de manera orgánica y paralela a la experiencia vital del autor.

Los poemas de esta obra abarcan diferentes temáticas, pero todos se sienten cobijados por aquella luz de la noche púrpura, un estilo y unos sentimientos transversales a todo el libro como la melancolía y la maravilla ante lo sublime.

Para aquellos lectores que busquen una voz actual, Andrés Acevedo se revela como una novedosa promesa de las letras latinoamericanas quien con Estrella de la noche púrpura demuestra que su producción literaria no se ha detenido desde su primera publicación sino que, al contrario, se ha tomado el tiempo necesario para perfeccionarse y crecer en hondura poética.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
67
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Acevedo

Quisiera comenzar confesando que tengo dos vidas: En una de ellas me muevo entre oscuras pantallas llenas de códigos y algoritmos, hiperconexiones entre redes y aplicaciones de inteligencia artificial. Es un mundo exacto, actual y fascinante, pero aún así, una parte de mí buscaba algo más. Un medio a través del cual penetrar en difusos problemas humanos como los abismos del miedo y la magia del amor. Un instrumento para construir mundos diferentes al que conocemos.
Desde que tengo memoria he sido un lector voraz, pero fue a raíz de un fuerte suceso en mi vida que busqué un cauce a través del cual expresar la plétora de sentimientos que se mezclaban en mí. Fue una experiencia sanadora, y no solo eso, sino también como un dique que se rompe, pues después no pude dejar de escribir, de amasar criaturas hechas de letras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.