AutoresEditores.com

El Gran Libro para personas con Trastorno Bipolar

Enlace
UYU$ 919,50
Leer algunas páginas

Este Gran Libro para personas con Trastorno Afectivo Bipolar es el resultado de muchos años de dedicación a la búsqueda del bienestar personal de la autora. Su paso por diversos Grupos de Ayuda Mutua la llevaron a responder a la necesidad de crear uno específico para esta población. Ella recibió el diagnóstico cuando tenía 28 años y, desde entonces, no se ha detenido en el Itinerario espiritual que finalmente le permitió ver su realidad desde otra perspectiva totalmente positiva, como una oportunidad para hacer algo por las personas que en todo el mundo están siendo afectadas por esta enfermedad.

El Gran Libro para PCTAB, es un Texto Básico que puede ser de gran utilidad tanto para los que han recibido ese diagnóstico como para sus familiares, amigos o conocidos. También puede ser una maravillosa herramienta para todos los que se animen a crear un Grupo de Ayuda Mutua según las orientaciones dadas en él.

El deseo de la autora es llegar a todos los rincones del planeta donde las personas ven amenazada su salud mental y manifiestan síntomas de Trastorno Bipolar o han sido diagnosticados por un profesional de la salud. El objetivo es superar el tabú sobre el tema, dejar el miedo a la estigmatización, superar el rol de enfermos y motivar a ocuparse de la propia vida haciendo todo lo que aún se tiene al alcance por alcanzar el bienestar personal, grupal y colectivo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6112-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
206
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Guadalupe Basileia

Escritora y poeta, educadora y conferencista, comprometida con un mundo diferente donde es posible la transformación del ser humano. Dirige los proyectos "Conversaciones Saludables" y "Conversemos Serenamente", como contribución a los esfuerzos por una paz duradera en Colombia y en el mundo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.