AutoresEditores.com

EXTRAVIADOS EN LA AMAZONÍA

Novela

Enlace
US$ 13,70
Leer algunas páginas

Es la aventura y el drama que vivieron una madre y sus tres niños en lo más profundo de una naturaleza cruel e implacable. Una pesadilla real en la selva amazónica en que, sin equipaje, sin alimentos, sin otro recurso que sus manos y dientes, una familia indefensa se ve obligada a enfrentar los peligros más feroces e inexorables de la selva. Frente a esta situación extrema surge el recurso de la fuerza espiritual, mental y ética con que cuenta la persona humana, para entregar un mensaje eterno a quienes viven en la blanda molicie de las ciudades. La novela se inicia en el anhelo de celebrar la mejor Navidad. María Pérez cree, firmemente, que sólo un milagro la salvó de morir con sus vástagos... Por eso terminarán viviendo de forma estremecedora el eterno y verdadero mensaje de esa festividad. Esta novela ha sido construida sobre hechos reales y contemporáneos. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
254
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Teodoro Arévalo Peña

Nació en Cuenca, Ecuador, en 1952. Estudió en la escuela San José de los Hermanos Cristianos de la Salle. La secundaria en el Colegio Hno. Miguel de la Salle, y se graduó en el Colegio Febres Cordero. Estudió Filosofía y Periodismo en la Universidad Estatal de Cuenca. Pero su formación ha sido mayormente autodidáctica.
Trabajó como profesor de Literatura de Educación Media. Y, luego como representante comercial de diversas empresas comerciales. Ahora trabaja independientemente.
Ha publicado en poesía: "El Hijo", "El Combatiente Solitario". En narrativa: "Bajo este mismo cielo", "Virus" , "La General de la Tercera Guerra Mundial" , "Extraviados en la Amazonía".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.