AutoresEditores.com

La General de la Tercera Guerra Mundial

Relatos

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Una colección de novelas cortas y relatos breves, unidos por la calidad estética que permiten experimentar. El autor nos conduce a diversos escenarios, en los que solo su profunda erudición nos puede ubicar con tanta naturalidad.
La característica esencial del autor es la claridad y sencillez del estilo, con que aborda
temas actuales y remotos; pero con mucha profundidad. Sus obras conllevan siempre un mensaje enriquecedor.
Como en producciones anteriores, se abordan ideas universales con tramas de completa actualidad, que les permiten proyectarse en el tiempo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
268
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Teodoro Arévalo Peña

Nació en Cuenca, Ecuador, en 1952. Estudió en la escuela San José de los Hermanos Cristianos de la Salle. La secundaria en el Colegio Hno. Miguel de la Salle, y se graduó en el Colegio Febres Cordero. Estudió Filosofía y Periodismo en la Universidad Estatal de Cuenca. Pero su formación ha sido mayormente autodidáctica.
Trabajó como profesor de Literatura de Educación Media. Y, luego como representante comercial de diversas empresas comerciales. Ahora trabaja independientemente.
Ha publicado en poesía: "El Hijo", "El Combatiente Solitario". En narrativa: "Bajo este mismo cielo", "Virus" , "La General de la Tercera Guerra Mundial" , "Extraviados en la Amazonía".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.