AutoresEditores.com

Bajo este mismo cielo

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Es una colección de relatos cortos, en los que el autor, valiéndose del recurso del epígrafe, y con un lenguaje claro, directo y sencillo, aborda temas profundos, filosóficos y religiosos, a través de temas tan humanos como: el amor, la traición, el delito, la enfermedad, la vejez y la muerte.

Relatos nada simples, porque mediante la claridad del estilo depurado, cada narración conlleva un mensaje implícito; de manera que el lector, avisado, tendrá que leer entre líneas lo mucho que queda sugerido, a través de la agilidad y la amenidad, que atrapa el interés de comienzo a fin de la obra. Es un libro que demuestra la madurez de estilo del autor, en la que hace gala de distintas técnicas y planos narrativos, con los cuales nos lleva por distintos aspectos y tópicos del mundo moderno; y por acontecimientos que, ocurren "bajo este mismo cielo", hasta dejar formado un cuadro del mundo contemporáneo, que después de sorprendernos, nos introduce en profundas reflexiones y meditaciones trascendentales.

Características principales de la obra son: la originalidad con que trata temas nuevos desde perspectivas eternas, la sutilidad que convierte al lector en creador de contenido; y, la capacidad de síntesis, que dejan la avidez por nuevas producciones del autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
220
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Teodoro Arévalo Peña

Nació en Cuenca, Ecuador, en 1952. Estudió en la escuela San José de los Hermanos Cristianos de la Salle. La secundaria en el Colegio Hno. Miguel de la Salle, y se graduó en el Colegio Febres Cordero. Estudió Filosofía y Periodismo en la Universidad Estatal de Cuenca. Pero su formación ha sido mayormente autodidáctica.
Trabajó como profesor de Literatura de Educación Media. Y, luego como representante comercial de diversas empresas comerciales. Ahora trabaja independientemente.
Ha publicado en poesía: "El Hijo", "El Combatiente Solitario". En narrativa: "Bajo este mismo cielo", "Virus" , "La General de la Tercera Guerra Mundial" , "Extraviados en la Amazonía".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.