AutoresEditores.com

MI Ella

Un amor verdadero

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

"Mi Ella" es la historia de un mujer que experimenta la vida desde la intensidad de las emociones, viviendo desde su Ego, llevándola a tener las experiencias más humanas, pasando por infidelidades, miedos, rupturas, historias inconclusas, hasta que llega Pedro mostrandole una forma diferente y la mueve a querer cambiar su historia, comenzando un nuevo viaje para dejar su Alter Ego y descubrir un amor verdadero.

"Mi Ella". Es opuesta a mi Yo, al Ego y Alter Ego, es quien nos muestra un amor verdadero.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4227-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
169
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Alexandra Suarez Rios

Maestría en Educación y Desarrollo Cognitivo, Tecnológico de Monterrey, Economista de la Universidad del Rosario con MCI del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, Diplomados en Gerencia de Comercio Internacional y en Riesgo de Mercado, Humanista con estudios en Teología Bíblica, Psicología Trans-personal, Reiki, y PNL., docente, facilitadora de procesos de autoconocimiento.

Al 2019 lleva 20 Años como Economista, desarrollando investigaciones económicas, en comercio internacional y estudios financieros. 11 Años cómo Docente Universitario en Desarrollo Humano, Planeación Estratégica desde el SER Humano y creatividad empresarial, en Pregrado y en Educación Continuada, para Alta Gerencia, mandos medios y base de las empresas. 13 Años como Consultor Empresarial Independiente en Economía y Desarrollo Humano, Autora de dos publicaciones que u
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.