AutoresEditores.com

De la Economía a la Evolución

Liderando desde la Conciencia

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

De la economía a la evolución es un libro en el que la autora plantea un nuevo modelo económico basado en los elementos que necesitamos para construir un mundo sostenible y sustentable, dejando atrás el capitalismo salvaje y transformado la sociedad actual, en una sociedad con un mayor nivel de conciencia.  Construye un mundo nuevo desde la solidaridad, el respeto, la colaboración, la cooperación y la equidad de todos.

Nos lleva a reflexionar sobre la dimensión individual de cada uno, la necesidad de transformar cada individuo y su forma de relacionarse con el mundo exterior. Plantea condiciones para alcanzar un mundo construido desde el Ser y la conciencia, para transformar la sociedad egoísta y egoíca que ha llevado al planeta a su destrucción.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0974-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
105
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Alexandra Suarez Rios

Maestría en Educación y Desarrollo Cognitivo, Tecnológico de Monterrey, Economista de la Universidad del Rosario con MCI del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, Diplomados en Gerencia de Comercio Internacional y en Riesgo de Mercado, Humanista con estudios en Teología Bíblica, Psicología Trans-personal, Reiki, y PNL., docente, facilitadora de procesos de autoconocimiento.

Al 2019 lleva 20 Años como Economista, desarrollando investigaciones económicas, en comercio internacional y estudios financieros. 11 Años cómo Docente Universitario en Desarrollo Humano, Planeación Estratégica desde el SER Humano y creatividad empresarial, en Pregrado y en Educación Continuada, para Alta Gerencia, mandos medios y base de las empresas. 13 Años como Consultor Empresarial Independiente en Economía y Desarrollo Humano, Autora de dos publicaciones que u
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.