AutoresEditores.com

El Poder del Ser

Transformando tu vida. Una mirada al interior

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

"El Poder del Ser", permite llevar a mirar tu interior y descubrir el Poder de tu espiritu. Es una guía para trabajar nuestro interior y crear una nueva realidad. La Segunda Edición "El Poder del Ser" Transformando tu vida. Una mirada al interior, incluye herramientas para el trabajo personal.

Aborda de manera concreta en tres pasos el crecimiento personal y espiritual. Reconociendo el Ser, entendiendo la Realidad que cada quien vive e Inspirando la vida, para vivir en el presente y crear un futuro en concordancia con el propósito de vida.

Es un libro práctico que aterriza la Metodología de Planeación Estratégica Integral desde el Ser Humano, PEISH ®, creada por María Alexandra Suárez Ríos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9011-5
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Alexandra Suarez Rios

Maestría en Educación y Desarrollo Cognitivo, Tecnológico de Monterrey, Economista de la Universidad del Rosario con MCI del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, Diplomados en Gerencia de Comercio Internacional y en Riesgo de Mercado, Humanista con estudios en Teología Bíblica, Psicología Trans-personal, Reiki, y PNL., docente, facilitadora de procesos de autoconocimiento.

Al 2019 lleva 20 Años como Economista, desarrollando investigaciones económicas, en comercio internacional y estudios financieros. 11 Años cómo Docente Universitario en Desarrollo Humano, Planeación Estratégica desde el SER Humano y creatividad empresarial, en Pregrado y en Educación Continuada, para Alta Gerencia, mandos medios y base de las empresas. 13 Años como Consultor Empresarial Independiente en Economía y Desarrollo Humano, Autora de dos publicaciones que u
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.