AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Fundamentos contables

Cuadernos para la Enseñanza y el Aprendizaje Contable

Enlace
UYU$ 781,30
Leer algunas páginas

La sociedad históricamente se ha enfrentado a diversos factores que traen maneras nuevas de cómo se relacionan las personas y se realizan los negocios entre estas. Estas nuevas tendencias modifican la forma como se comunica la contabilidad entre y hacia los usuarios que requieren información financiera de calidad.

El
hacedor al momento de presentar la información financiera debe considerar que los estados financieros presentados deben respetar y someterse a todas las normativas vigentes, tanto internacionales como nacionales.

Este libro, busca que el lector comprenda con claridad la importancia de la preparación y presentación de información financiera de calidad, que sea útil para la toma de decisiones económicas por parte de los diversos usuarios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3493-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
204
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Felipe Chaves Campo

Soy un Contador Público integral con alta capacidad de análisis, con visión para la gestión estratégica orientada al logro de resultados, poseedor de excelentes habilidades para la concertación y para el trabajo en equipo. Así como ser facilitador en las relaciones interpersonales, adaptabilidad al cambio como disposición al aprendizaje continuo.

Docente
de vocación de las ciencias Contables impactando en la formación académica de jóvenes en su vida profesional, basado en el uso de técnicas didácticas encaminadas a impulsar el desarrollo autónomo, investigativo, empresarial, estratégico mercantil, ético y personal, fundamentado en mi experiencia y conocimientos laborares durante mi vida profesional. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.