AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Contabilidad Básica

Cuadernos para la Enseñanza y el Aprendizaje Contable

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

El estudio de este texto le permite al lector entender de forma general los procesos básicos de la contabilidad partiendo de la teoría hacia la práctica contable. De tal manera que, en el proceso de aprendizaje él lector se apropie de los conceptos económicos fundamentales que le permiten validar la transformación de los hechos económicos realizados por el ente económico en estados financieros, que deben ser útiles para que los usuarios tomen sus decisiones económicas.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3494-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
194
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Felipe Chaves Campo

Soy un Contador Público integral con alta capacidad de análisis, con visión para la gestión estratégica orientada al logro de resultados, poseedor de excelentes habilidades para la concertación y para el trabajo en equipo. Así como ser facilitador en las relaciones interpersonales, adaptabilidad al cambio como disposición al aprendizaje continuo.

Docente
de vocación de las ciencias Contables impactando en la formación académica de jóvenes en su vida profesional, basado en el uso de técnicas didácticas encaminadas a impulsar el desarrollo autónomo, investigativo, empresarial, estratégico mercantil, ético y personal, fundamentado en mi experiencia y conocimientos laborares durante mi vida profesional. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.