AutoresEditores.com

Novena a JesuKristo Resucitado

Jesús Aníbal Pérez Sánchez, Pbro. @jesus.anibal
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Esta novena a JesuKristo Resucitado es nuestra profesión de FE en el Misterio que da sentido a nuestra existencia como Discípulos Misioneros del Kamino, de la Verdad y de la Vida, EduKadores por la Pax.

Con el apóstol Pablo creemos que, "Si no hay resurrección de los muertos, tampoco Cristo Resucitó;
y si no resucito Cristo, nuestra predicación es vana, y vana también la fe de ustedes... siguen en sus pecados... Si nuestra esperanza en Cristo se limita sólo a esta vida, ¡somos las personas más dignas de compasión!... ¡Pero no!... Cristo resucitó de entre los muertos como primicia de los que murieron" (1 Corintios 15,13-14.19-20).

Esta novena a JesuKristo Resucitado ha sido escrita en las meditaciones de la octava de Paxcua que, junto con "El primer día de la semana" (Juan 20,1) celebramos, como si fuera un solo día.

"¡Este es el día que hizo Yahvé, exultemos y gocémonos en él? ¡Dad gracias a Yahvé, porque es bueno, porque es eterno su Amor!..." Salmo 118(117)24.29.

Así, las meditaciones nos vendrán muy bien, en los demás días de nuestra vida, para centrar nuestra Fe verdadera como cristianos "...en Espíritu y en Verdad" (Juan 4,23a); nuestro cristianismo, como lo que realmente es: Una vivencia de FE, en cuatro dimensiones:

1. El EnKuentro con JesuKristo.
2. El seguimiento... ¡como Discípulos!...
3. El fortalecimiento de la comunidad - Iglesia!...
4. El Ser Iglesia en salida misionera, ¡permanenT!...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
23
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jesús Aníbal Pérez Sánchez

Oriundo de la Playa de Belén. Norte de Santander. Nació el 17 de julio de 1960.
Realizo sus estudios de primaria y primeros años de la secundaria en su pueblo natal, paraíso de arena, tierra de estoraques.
Finalizó la secundaria y adelanto estudios eclesiásticos en el Seminario de la arquidiócesis de Bucaramanga.
Ordenado
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.