AutoresEditores.com

Valores Poéticos

Antología Personal

Enlace
UYU$ 525,20
Leer algunas páginas

Valores poéticos, mi primer libro publicado, es producto de la experiencia y la contemplación profunda de todos los acontecimientos que ocurren día a día en mi vida. Espero que cada lector descubra en esta antología, versos con los que se sienta identificado, letras que despierten las fibras de su alma y sentimientos que encumbren su condición humana por encima de todas las cosas.

Aquí se comunican grandes verdades de nuestro país, Colombia, política, personajes, efectos del conflicto armado, el amor y el desamor. Con los versos o la prosa se dibujan imágenes que quedan tintadas en la mente y es lo que pretendo, llevarlos a esos momentos que hemos vivido en nuestra patria.

Quiero invitarte a navegar por estas páginas que forman parte de lo vivido y reflejan las experiencias que me han convertido en lo que soy.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yoni Meza Mercado

Escritor Yoni Hernando Meza Mercado, nacido en Valledupar Cesar elo 26/06/1976, lic en Lengua Castellana y Comunicación. Tipo de textos literarios narrativos, poéticos y ensayos. Editoriales que me han publicado: mundo escritura, letras como espada, muro del escritor, ediciones a y creatividad literaria.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.