AutoresEditores.com

José y las 7 claves de la Bendición

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

El presente libro resume la vida de uno de los hombres más importantes e influyentes de la biblia. El llamado que Dios le hace para que cumpla una tarea que le fue revelada de forma progresiva, deja de manifiesto igualmente un legado poderoso para la humanidad. Se trata de José, el soñador, el joven de la túnica de múltiples colores, uno de los sabios más grande de su época y por qué no decirlo, de todos los tiempos.

La historia de su vida empieza a impactar desde su nacimiento tanto que, su aparición en este mundo fluyó a través de un milagro que obró la voluntad divina, él fue resultado de la respuesta de Dios a Raquel debido a sus oraciones, es claro que conocemos que ella era estéril y que el nacimiento del niño es un milagro.

Por su parte, al introducirnos en la existencia del patriarca José, es incursionar en una fuente de inspiración, que anima a imitar su asertividad, lucidez, responsabilidad, amor, calidad humana, el buen hijo, excelente hermano y uno de los líderes más exitosos que se haya conocido o levantado en todos los tiempos.

Este libro cuenta cómo Dios usó a un hebreo llamado José, nos ilustra sobre el suceso de su experiencia conmovedora en Egipto, sus grandes hazañas y en especial su relación personal con el creador.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yoni Meza Mercado

Escritor Yoni Hernando Meza Mercado, nacido en Valledupar Cesar elo 26/06/1976, lic en Lengua Castellana y Comunicación. Tipo de textos literarios narrativos, poéticos y ensayos. Editoriales que me han publicado: mundo escritura, letras como espada, muro del escritor, ediciones a y creatividad literaria.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.