Paisajes para conjurar la soledad
Un hilo de humo bordando sueños en horas de insomnio
onírico, o simplemente, hálito del sentimiento.
Han estado en hibernación, o si lo prefieren, secando al sol caribe, convertidos en trazos de tinta y reconvertidos en bits que podrían esfumarse con un golpe de tecla que los silencie para siempre, hasta que los he editado y publicado convencida que merecen ser compartidos y disfrutados, y utilizados, si es el caso, como un sacacorchos para escanciar el más dulce vino. O un abrecartas para desplegar un telón y posar de atento espectador. O si lo prefieres, como la luz de la mesa de noche, que antes de apagarse hasta mañana te muestre las estrellas que alentaron mis pretensiones literarias.
Gracias por atreverte a comprar este libro; por leerlo con la mejor compañía, un café, un silencio, o la soledad en pausa creativa.
Carmen García Valderrama leer todo...
Carmen García Valderrama
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".
Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa. leer todo...