AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Ideogramas y teoría de grafos

Enlace
S/. 47,20
Leer algunas páginas

Este libro aborda las relaciones entre los ideogramas y la teoría de grafos. Considera que ideogramas como mapas mentales, mapas conceptuales, mentefactos, redes semánticas, cuadros semióticos, líneas de tiempo o diagramas de flujo pueden ser analizados como grafos. El autor considera que el análisis de dichos ideogramas desde la teoría grafos permite una mejor comprensión de la información y el conocimiento.
La obra está dividida en dos partes. La primera parte hace una introducción a la teoría de grafos: muestra los principales conceptos, algoritmos, problemas y aplicaciones de los grafos. La segunda parte aplica los principios de la teoría de grafos al análisis de los ideogramas. La obra viene acompañada de múltiples gráficos que permiten visualizar la información y hacen comprensible las consideraciones teóricas del autor.
Obra recomendada para aquellos interesados en las aplicaciones de la teoría de grafos y en mejorar su manejo en el uso de ideogramas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0288-7
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
203
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Enrique Muñoz Lara

Teólogo de la Universidad Javeriana, Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás y Magister en Educación de la Universidad Javeriana. Ha trabajado en procesos de educación popular con los Misioneros Claretianos y como coordinador académico del Liceo Antonio de Toledo en Bogotá. Actualmente se desempeña como coordinador del Colegio Delia Zapata Olivella IED en Bogotá.
Su interés investigativo se centra en las relaciones entre enseñanza, aprendizaje y sociedad desde el enfoque socio-constructivista. Hace parte de la Red de Directivos Docentes Coordinadores Investigadores (ReDDCI).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.