AutoresEditores.com

Hayashi Reiki Hikkei

Guia de Reiki de Hayashi Sensei, Serie: Clásicos del Reiki

Enlace
$ 45.600
Leer algunas páginas

Los que han conocido el Usui Reiki Hikkei, y tienen en sus manos la Guía de Hayashi Sensei, podrán observar como tales enfoques son distintos, en esta es evidente el particular énfasis en las áreas de vitalidad como los riñones, conocidos en oriente como *La puerta de la vida*, creadoras, asimismo la asimilación, que en Japón no podía ser más natural del Shiatsu (Presión de dedos) y del Kuatsu (Golpes de vida), es también notorio el uso frecuente de la técnica de purificación sanguínea.
Nótese que en la escritura tradicional japonesa (kanji/kana), el sentido de la misma es de arriba-abajo y derecha?izquierda (el árabe es derecha-izquierda, arriba-abajo), lo cual ocasiona de manera natural que la numeración de los folios tenga un orden invertido al acostumbrado por nosotros, debido a que la primera página que se lee al abrir un libro es la de la derecha y luego la izquierda, pero la izquierda previa, y no la subsiguiente como conocemos, en las primeras ediciones, pensadas para imprimir tipo guía, había conservado esto en las imágenes de fondo, en aras de la difusión tipo eBook, con su correspondiente sopa de formatos, esto debió ser modificado, y debí reformatear todo para acoplarme a los criterios editoriales y que aun pudiera imprimirse en físico.
Las listas de puntos están enumeradas en el original, se suprimió esta numeración en la traducción para simplificar.
Nótese la división de la guía en 9 capítulos, el número más importante de las montañas. La imagen que representa los órganos, requirió trabajo especial de edición e investigación, pues por el proceso de digitalización algunas líneas perdieron continuidad y el texto tanto en Kanji como en inglés, era completamente ilegible, esto fue reemplazado por texto en castellano. Finalmente agregué una lista de referencia rápida de las enfermedades listadas, haciendo de uso totalmente práctico esta guía.
La presencia de furiganas al lado de los kanji, sugiere con fuerza que el texto era para ser leído p
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
104
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Domingo Alberto Montes Granado

Domingo A. Montes G. nació sietemesino en el Tigre, Venezuela, en los 70s; el esoterismo sin ISBN y el Bhaktivedanta Raja Yoga, constituyeron junto con ‘Condorito’ y ‘Mortadelo y Filemón’, sus lecturas asiduas infantiles.
Desde temprana edad se sintió atraído por las grandes culturas, sus misterios y aspectos espirituales
y esotéricos, así como por los avances tecnológicos y científicos, los hechos extraños y las maravillas de la naturaleza.
Gracias al excelente Karma de practicar el Buddha Dharma, junto al criterio inclusivo de la espiritualidad criolla, sistemas variopintos han fructificado, para el bienestar de todos los seres.
Defensor declarado de la Sabiduría Criolla, la autodeterminación de los grupos humanos, y los siete cueros, expone sin egoísmos ni pretensiones, lo que el Cosmos ha puesto a su alcance.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.