AutoresEditores.com

El Amado Arcángel Cassiel

Señor del fuego OrO-Violeta

Enlace
US$ 6,90
Leer algunas páginas

Este arcángel se manifestó, durante la época en que el trabajo del Grupo de Sanación, "Amado Arcángel Jophiel", era particularmente intensivo. En dicha oportunidad este nombre no nos era familiar, por ser, y aún lo es en buena medida, un arcángel poco conocido.

De aquel tiempo a esta parte, su
manifestación por los diferentes ámbitos del globo terráqueo se ha multiplicado, como parte del incremento de la actividad angélica últimamente. En aquella oportunidad, queriendo obtener un poco de información sobre el mismo, lo único visual que conseguí fue la imagen de la portada, una foto de una medalla.

Recibiendo claramente en Junio del 2018, el impulso de escribir este pequeño libro, busqué en google con el ánimo de actualizar la imagen, y me encontré con que el panorama había cambiado, ahora eran muchas las imágenes y también las páginas con información diversa, una revisión general me permitió ver que, los atributos asociados a este Arcángel en la WEB, eran los del regente astrológico de su día, es decir el Sábado y por tanto Saturno, es decir el mío. Esto mismo me permitió, que se respondiera inmediatamente la pregunta que me hice, al ver aquella variedad de páginas y folletos dedicados al mismo; "¿Por qué, ante tanta abundancia informativa, quieren los Maestros que se escriba un libro más?".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
42
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Domingo Alberto Montes Granado

Domingo A. Montes G. nació sietemesino en el Tigre, Venezuela, en los 70s; el esoterismo sin ISBN y el Bhaktivedanta Raja Yoga, constituyeron junto con ‘Condorito’ y ‘Mortadelo y Filemón’, sus lecturas asiduas infantiles.
Desde temprana edad se sintió atraído por las grandes culturas, sus misterios y aspectos espirituales
y esotéricos, así como por los avances tecnológicos y científicos, los hechos extraños y las maravillas de la naturaleza.
Gracias al excelente Karma de practicar el Buddha Dharma, junto al criterio inclusivo de la espiritualidad criolla, sistemas variopintos han fructificado, para el bienestar de todos los seres.
Defensor declarado de la Sabiduría Criolla, la autodeterminación de los grupos humanos, y los siete cueros, expone sin egoísmos ni pretensiones, lo que el Cosmos ha puesto a su alcance.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.