AutoresEditores.com

El Segundo Juicio a Poncio Pilato

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Debido a un acuerdo entre el Tribunal Mundial y la Asamblea Universal, y después de varias rondas de votación, el poder legislativo logra nombrar al Presidente de Marter, destituyendo a Arthuro Segblack e iniciando la era del gobierno civil justiciero. También se convocan nuevas elecciones de gobernadores para la Ciudad Capital y el Estado 144.

Mientras tanto persisten fuertes preocupaciones entre los dos directores del Servicio Secreto por un polémico video de Tatiana Trustjust, proveniente del futuro cercano, en el cual se confirma la destrucción del planeta Marter por los radicales de la Alianza Global.

Inicia el segundo juicio a Poncio Pilato por dos acusaciones capitales relacionadas con otros cargos que se le imputaron, al juzgar a Jesús. El fiscal general Gideon Restnw, asesorado por Daniel Rhomero, es el acusador, y la abogada universal no justiciera, Kirly Doors, asistente de la Presidente de la Asamblea Universal, es la defensora.

El nuevo Presidente de Marter le da un giro radical a las políticas justicieras, respetando los derechos fundamentales de los no justicieros y acabando con los abusos de poder. Sin embargo, ante la ratificación de los sucesos del video de Tatiana Trustjust, un llamado a la rebelión de Patricio Peter-Stheyn y la aprobación de tres leyes antijusticieras, por parte del poder legislativo, el Tribunal Mundial decreta un estado de excepción, suspende a la Asamblea Universal y le declara la guerra a varios miembros de la Alianza Global.

A pesar que los justicieros ganan esta guerra, capturan a Patricio Peter-Stheyn y Rovich UnPace, y restituyen el Estado de Derecho, todavía quedan algunos focos de sublevación, y el Presidente de Marter, reconociendo que realmente la guerra no ha finalizado, queda obligado a comenzar un proceso de evacuación de civiles en Marter y Haglán. En pocas horas se decide el futuro del Estado Justiciero de Marter...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0791-9
año edición
2019
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
264
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.