AutoresEditores.com

EL ÁRBOL DE CARAMELOS

Relato de dos hermanitos

Enlace
€ 7,80
Leer algunas páginas

Como curioso del lenguaje, no quise dejar pasar tan trascendente oportunidad narrativa que Dios me proponía a través de mis hijos. Por ello me dispuse a anotar (casi inmediatamente), cual cronista de la palabra, algunas frases que mis hijos pronunciaban desde su nacimiento hasta la edad de nueve años en el caso de Isabel y siete en Andrés.

Fue todo un maravilloso descubrimiento escuchar y dejar por escrito, cómo ellos revelaban el universo humano de la palabra en el tiempo limitado de la Infancia, que ya siento se les escabulle con mucha rapidez.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-36-495-1
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
150
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Marinely Sequera

Escritor Venezolano nacido en la bella ciudad de Valencia. Es Doctor en educación, magíster en Lectura y escritura y licenciado en Educación en la mención de inglés.

Ha trabajado en diversos liceos y Universidades como profesor de inglés, francés, Lenguaje y Comunicación, Historia de Venezuela y Pensamiento Político Latinoamericano
y Caribeño.

Se ha desempeñado como bibliotecario, coordinador municipal del programa de Idiomas, así como coordinador escolar de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Su obra abarca poesía, historia y novela corta.

Actualmente se dedica a la difusión de la Identidad venezolana y latinoamericana a través de la serie de libros titulados: El Sabio Popular...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.