AutoresEditores.com

ÁLBUM BOLIVARIANO

Enlace
US$ 6,30
Leer algunas páginas

Tengo el grato placer de presentarte a ti querido lector esta obra titulada: Simón Bolívar, álbum bolivariano. Está dedicada para todo niño venezolano, latinoamericano o ciudadano universal que desee conocer la vida del libertador de una manera divertida. Muchas de las imágenes corresponden a cuadros de famosos pintores universales y venezolanos como: Arturo Michelena, Tito Salas, Martín Tovar y Tovar, Jacques-Louis David etc. El texto es tomado de una amplia biografía de grandes historiadores Latinoamericanos.

Te presento la historia del Padre de la Patria desde sus orígenes, pasando por su accidentada y triste niñez, su adolescencia juventud, vida militar, su muerte y legado. Conocerás al Bolívar que estudia, ama, llora y ríe pero que también lucha y defiende un ideal: forjar una patria libre de la esclavitud. Así también compartirás su gran sueño: La Gran Colombia; Navegarás en sus viajes y cabalgarás con el ejército libertador a través de países suramericanos, en tierras desconocidas llevando como bandera: La libertad de Hispanoamérica. No ha existido ejército alguno en el mundo tan noble que lograra tanto por una causa humanitaria. Ni Alejandro Magno o Napoleón vestidos con la mayor gloria en sus mejores tiempos alcanzan la trascendencia gloriosa que ha merecido nuestro padre libertador Simón Bolívar. Te invito pues a conocer y leer más sobre este ser universal que lo dio todo por amor a América: Simón Bolívar el libertador.

El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
30
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Marinely Sequera

Escritor Venezolano nacido en la bella ciudad de Valencia. Es Doctor en educación, magíster en Lectura y escritura y licenciado en Educación en la mención de inglés.

Ha trabajado en diversos liceos y Universidades como profesor de inglés, francés, Lenguaje y Comunicación, Historia de Venezuela y Pensamiento Político Latinoamericano
y Caribeño.

Se ha desempeñado como bibliotecario, coordinador municipal del programa de Idiomas, así como coordinador escolar de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Su obra abarca poesía, historia y novela corta.

Actualmente se dedica a la difusión de la Identidad venezolana y latinoamericana a través de la serie de libros titulados: El Sabio Popular...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.