AutoresEditores.com

Contabilidad Ambiental

(Mis notas referenciales para su estudio e implementación)

Enlace
US$ 22,30
Leer algunas páginas

Complementan el trabajo sobre Contabilidad Ambiental que inicié hace años con mis publicaciones, las diversas interpretaciones sobre el conocimiento que han hecho profesores universitarios, investigadores, estudiantes de postgrado, de doctorado, Contadores Públicos, tesistas y autores de descripciones y conceptos, metodologías planteadas y temáticas puestas en estudio, para impulsar el desarrollo e implementar el diseño de una Contabilidad Ambiental manejable desde cualquier perspectiva.

Los esfuerzos son denodados. Hemos realizado un extraordinario vital forcé (Emerson), satisfactorio por demás, para plasmar todo un compendio de literatura, leyes, metodología y ejemplos que se han interpretado, para dejar a las generaciones presentes y siguientes un material de apoyo a discutir junto con los nuevos saberes, para que definitivamente sea atendido el deseo de la implementación de esta parte de nuestra esencia contable.

Así las cosas, no hemos dejado de estudiar y no se ha dejado de avanzar. Cada día son mayores las sumatorias que concretan planteamientos en la búsqueda de un proceso para unificar conceptos y criterios dentro de una sola globalización. Con la Contabilidad Ambiental se ha hecho mas cuesta arriba, sobre todo a nivel de quienes son decisorios en las tomas y ejecuciones; sin embargo, ello no nos amilana, ni nos inclina hacia la utopía. Todo lo contrario, seguiremos insistiendo en la puesta de acuerdo para la regulación mundial en lo civil, comercial, societaria, penal, fiscal. Los contadores públicos hemos avanzado en los paradigmas con las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y ello es esperanzador.

Mientras tanto, así mis estudios hayan superado la primera década, no dejan de ser válidos y veraces, pues son básicos y lo básico no prescribe, no dejan de ser novedosos. Para quienes los estudian no dejan de ser actualizados y la prueba es mostrable porque han servido de apoyo para nuevas investigaciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
263
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.