AutoresEditores.com

Creo... en lo que siempre he creído

Enlace
US$ 24,50
Leer algunas páginas

He descubierto a Dios, ha estado en mí desde siempre, incluso, mucho antes de darme una nueva oportunidad de vivir. Yo diría, mucho antes de este retorno. Confieso que, en todas mis actividades, en todo lo que me preparé, en todo lo que aprendí siempre estuvo conmigo; pero como me dejé llevar por el materialismo dejé a un lado toda señal espiritual manifestada. Gracias, que siempre tuve las advertencias de mis afectos, que me enseñaron que por encima de mí hay un Altísimo, un Supremo, un Omnipotente que guía mi senda?y nunca resultó tarde encontrarle.

En estos momentos, también doy gracias, porque todo aquello que intuía tenía la marca de una realidad, un sello, el sello de la señal de la cruz que todos recibimos cuando exhalamos nuestro primer llanto.

Estas enseñanzas que os transmito me fueron heredadas con la ayuda de Dios; por intuición, las digerí, las discerní y hoy entrego para vuestro aprendizaje. Tengan confianza y algún día, ojalá sea temprano, me den la razón y dirán como yo: Creo?en lo que siempre he creído.


Somer Garrido Díaz

Otras obras del autor publicadas

La Contabilidad Ambiental en las NIIF, trabajo publicado en la Revista Arbitrada Información Financiera Gerencia y Control, Año 1. Número 2, Enero-Junio 2011, editada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, AIC Asociación Interamericana de Contabilidad y la Universidad de Málaga España

Estados Financieros que reflejan la incidencia ambiental, Autores Editores 2019
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
410
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.