101 Cuentos de Fantasía
(Cuentos donde la imaginación no tiene límites)
en práctica.
La idea del libro empezó con el cuento número 101, fue a finales del año pasado, lo tengo muy presente porque ese día me encontraba terminando los últimos detalles del libro "El frío de los dulces versos", sentía que ese iba a ser el último libro y lo último que escribiera formalmente en mi vida, pero no fue así. Esa tarde estaba precisamente pensando en cómo sería mi vida después de terminar de escribir versos, y de repente recibí una buena llamada, la llamada que le dio luz a mi camino; esa persona que me llamo me pidió el favor de completar su historia, había perdido la imaginación, no sabía cómo continuar, y yo... con solo mirar al horizonte me inspire, por esa llamada cree ese cuento, cuando lo termine y lo envié a quien me lo solicito, tuvo muy buena acogida, le gustó mucho, no solo a una sola persona sino a varias, porque lo compartió con más público.
Por eso sentí la necesidad de crear más cuentos, me puse la meta de crear 100 cuentos más que lo complementaran, inicié inventando los títulos, escribía dos cuentos diarios, utilizaba la imaginación al máximo, pero la aterrizaba con mensajes que sirvieran para la vida.
Muchas veces vamos por la vida sin aprender de cada paso, cada experiencia trae una enseñanza, ese fue el objetivo final del libro, quiero que el libro sea utilizado para enseñar algo, que por lo menos se siembre alguna duda y que se disfrute a medida que vayan dando paso al próximo cuento. leer todo...