El frío de los dulces versos
Continuación de los versos del corazón de piedra
y esta vez ya no estaba mintiendo, esta vez el corazón se cansó de disimular y simplemente hablaba de lo que día a día iba viviendo.
Esta es una propuesta diferente donde se le escribe al amor, cada palabra está llena de mucho esplendor, se dejó atrás el dolor y ahora no podrán tan fácil hacerlo perder el control, no siempre se tiene la oportunidad de leer versos diferentes, de sentir lo que esa otra persona sintió y quiso decir en momentos de ira, ¿cobarde? Mmm si un poco, pero la dulce poeta expresa después de un tiempo todo lo que siente, no le gusta ser tan evidente, es una persona muy diferente, cuando tú la logras conocer no la logras volver a sacar de tu mente, te gustara y sentirás que no te podrás alejar, aunque lo intentes.
Bienvenidos a esta nueva aventura en la que la protagonista es una dulce poeta que cada vez está más loca, pero no es una locura como las que se le diagnostican, es una locura de escribir y expresar sentimientos escondidos, es la necesidad de tener el poder de hacer palpitar corazones que leen y entienden la razón de vivir, la razón de escribir, la razón de sentir.
Creí que mi inspiración se había ido, pero en este libro comparto nuevos 1000 versos que aumentarán todos los latidos, con estos versos se recorrerá todo lo vivido, y me recordaran, aunque de mi muchos hayan huido. leer todo...
Evaluaciones de los lectores
ASTRID
Hace 6 años