AutoresEditores.com

El Libro de los Dolores

Enlace
€ 17,60
Leer algunas páginas

Paco Murillo Font.

Cuando mi amigo Paco me propuso la idea de prologar este libro de poemas relacionados con la política, la vida, la cotidianidad y la muerte del espíritu, luego de leerlo sentí atracción hacia este desafío., porque este proyecto me sumerge en el asuntode la poesía de esta época
marcada por dictaduras, en este mundo, que describe la desnudez, la miseria y el dolor deeste país.
No haré referencia al autor, ni diré nada de su vida y su condición de persona humana,debido a que cuando dibuja enpanorámica la realidad que lo circunda, muestra que parte de esa vida actual que vive él como venezolano está inmersa en su obra,donde destaca la indignidad de lo cotidiano y muestra la tensión social objetiva de estos días, aunque expuesta en su estilo poético, mediante el cual destaca un mensaje cultural, con el matiz de ese elevado índice de significado social.
Pero, al leer su contenido,la temática que hallé no se limitó a cuestiones sociales también recurre a variedad de palabras, estructuras, emociones, entre muchos otros elementos que me hanimpactado; Enfermedad, Ciudad Muerta,Soledad?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
283
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.