AutoresEditores.com

Crónicas Rojas II

Venezuela en tiempo borrascoso (Poemario)

Enlace
US$ 15,40
Leer algunas páginas

CRÓNICAS ROJAS II

Paco en sus "Crónicas Rojas II" hace con la poesía la más extensa denuncia de lo que acontece en Venezuela. Es mediante el rupturismo de la poesía contemporánea que Paco logra una medular, inteligente y sin olvido alguno, la más clara denuncia del régimen que hoy empobrece masivamente
y en todos los órdenes a la sociedad venezolana.
Cada poema es un sentimiento, una rebeldía, una protesta; es la noticia del ejercicio abusivo del poder, es la negación de "así es como se gobierna". Desde "Vestir de Encono" hasta "El tirano se distrae" es un incontestable "Yo acuso". El trabajo de Paco es la reunión de todas las marchas; es el grito de "basta ya" en millones de gargantas enronquecidas de reclamar pan, tierra, trabajo, libertad, tolerancia, honestidad, soberanía, compromiso social.
Nuestro querido Paco con su maravilloso talento y nobleza acostumbrada ha logrado reunir la angustia, la protesta y la esperanza de un pueblo que no se entrega y más temprano que tarde pondrá fin a esta pesadilla.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.