CARNAVAL DE PALABRAS
dramas sociales que son generados por el miedo y la ignorancia de la gente, cuenta historias de amor entrelazadas de realidades y ficciones mitológicas. Es un narrador pausado, comedido, sin prisa, metódico y apacible; no se atreve a una mala palabra cuando cuenta ni se muestra cercano a una diatriba conceptual en el contexto de sus cuentos. Entrega a los lectores una sintaxis sin complicaciones para decir lo contado.
David Sequera es un ser extraordinario: un día apareció temprano, muy temprano en la puerta de mi casa,
_ ¡David!
_ ¡Hola Luis! Buenos días
_ ¿Y eso? ?, a esta hora?
_ Disculpa luís. ¿Cómo que aún estás dormido?
_ No, chico.
_ Vine a traerte mi primer libro.
David es un buen escritor. Narra bien, a la manera de él y de otros, historias extraídas de viajes, que él hace, de viajes que hacen otros, y de andanzas que protagonizan los personajes.
David Sequera, el de carne y hueso es mi amigo estimable. Su narrador lo conocí en otros cuentos anteriores y en la novela El Sabio popular en el Tíbet. También en estos cuentos de Carnaval de palabras.
Es un narrador respetable, necesario.
Luis Cedeño (2014) leer todo...
David Marinely Sequera
y Caribeño.
Se ha desempeñado como bibliotecario, coordinador municipal del programa de Idiomas, así como coordinador escolar de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Su obra abarca poesía, historia y novela corta.
Actualmente se dedica a la difusión de la Identidad venezolana y latinoamericana a través de la serie de libros titulados: El Sabio Popular... leer todo...