Cuentos hambrientos
cuentos
rural.
El Restaurador, hurga en los recovecos sentimentales del ser humano y la sexualidad del mismo. Era como si volviera a nacer nos hace sentir el peso de la urbe y el campo, lo mágico y lo real y amaneceres con energías de bebida gaseosa, La Casona, donde se encuentra un largo zaguán para que pasen los sentimientos, necesidad de tiempo para pensar y soñar. Asimismo Miss Arepera un sincero homenaje a la gastronomía criolla, un revoloteo por la ciudad y una verdadera historia, histórica. En Polvos Azules, encontramos la trascendencia de la viveza criolla, la internacionalización de la misma, antes de la diáspora en un extraño Centro Comercial y ¿qué decir de Velorio? sorprendente narración, donde descolan frases tales: era como un desayuno nocturno, la luna quiere besar a la tierra y un fascinante personaje.
Salve poeta, De qué color es el Mar. Un joven litoralense viene a descubrir de qué color es el mar, después de un periplo hasta Los Andes, en los ojos de una joven andina. Los Chorros de Córdoba, La Boyera, El Mono Bribón y La Arepa Cuadrada, todos cuentos llenos de poesía, color, musicalidad y un hermoso apego a la tierra y las ganas de vivir.
Verdaderamente no podemos más que agradecer al autor su cromática escritura y mágica manera de ver al mundo.
Paco Murillo Font, octubre 2018 leer todo...
Rómulo Guédez González
del país. Ha publicado un libro de cuentos: “Cuentos Adictos” y un libro de poemas: “Hojas de Poesía”. Actualmente escribe tres nuevas novelas y un poemario. En su trabajo de locución ha escrito y moderado: Tiempo con las Estrellas, Las Siete Grandes Voces, Ocio y Turismo, Solución Empresarial y Yo También la Bailaba. Pertenece a los gremios, Colegio de Profesores (CPV), Colegio de Peritos y Técnicos (CPT), Confed. Americana de Prensa Turística (CLAPTUR),Avinpro, Sinct de P. Rad. Tv. leer todo...