SINTIÓ MIEDO Y LE DIO MIEDO
Novela
nada, lo tildan de materialista. Toda lo verdaderamente trágico termina en una estupidez desairada. Pero, una buena narración anula el efecto causado por leyendas escalofriantes.
En esta obra, se adentra en la psiquis de la vida a través de la inquietud del miedo; el mismo que acosa a los humanos desde la edad de las cavernas, se anida en la mente infantil, se robustece a medida que sumamos años, y se acrecienta al final de la vida. Es un tema obligado en viejas poblaciones del interior del país, cuando al anochecer se tratan hechos horribles y espantosos; las mujeres se estremecen y dirigen miradas medrosas hacia las habitaciones a oscuras. Impresiones causadas por narraciones que preparan el ánimo hacia leyendas macabras en parajes solitarios. En esta ocasión, el poeta expande su prosa con fuerza y sin miedo, encarando la temática de la novelística psicológica, de la cual se desprenden análisis sobre nuestro intelecto en la presencia real de las cosas, cuando lo que se dice concuerda con lo que se es. Y nos preguntamos: ¿Qué sería de la vida sin el terror?
Ángel Lagardera leer todo...
Rómulo Guédez González
del país. Ha publicado un libro de cuentos: “Cuentos Adictos” y un libro de poemas: “Hojas de Poesía”. Actualmente escribe tres nuevas novelas y un poemario. En su trabajo de locución ha escrito y moderado: Tiempo con las Estrellas, Las Siete Grandes Voces, Ocio y Turismo, Solución Empresarial y Yo También la Bailaba. Pertenece a los gremios, Colegio de Profesores (CPV), Colegio de Peritos y Técnicos (CPT), Confed. Americana de Prensa Turística (CLAPTUR),Avinpro, Sinct de P. Rad. Tv. leer todo...