AutoresEditores.com

RECORDANDO A LOS RESTREPO ESCOBAR

MAMÁ ELVIRA Y SUS HIJOS CRÓNICAS DE UNA FAMILIA ANTIOQUEÑA

Enrique Posada, Martha Libia Posada, editores @eposadar
Enlace
US$ 29,40
Leer algunas páginas

Este libro es un homenaje a nuestra abuela Elvira Escobar y sus descendientes, nuestros antepasados y nuestra familia extendida.

Hemos recogido estas memorias para nuestros hijos, nietos y sus descendientes, contribuyendo a evitar que el tiempo las vaya borrando inexorablemente.

Como base se tuvieron entrevistas con los primos Rosa Elvira
y Maria Eugenia Ángel Restrepo, con Enrique Posada Restrepo y con el tío Emilio Restrepo Escobar, el único tío sobreviviente. Esto lo hemos completado con diversas notas y escritos elaborados por nosotros, Enrique y Martha Libia Posada y por algunos de nuestros primos y amigos. Hemos incluido testimonios fotográficos que consideramos de gran valor documental y que hemos recogido con la colaboración de muchos y nuestro esfuerzo de búsqueda.

Queremos agradecer a todos los que participaron en este proyecto y esperamos que lo que se ha escrito, refleje dignamente el cariño, el amor, los recuerdos y el sentido de agradecimiento de toda la familia hacia esa abuela, a sus hermanas que nos ayudaron a crecer, y a esos tíos, hermanos y primos que han hecho parte de este notable clan, que, a la fecha, cuenta con 152 descendientes contabilizados y reportados a partir de 10 hijos, 48 nietos y 80 bisnietos y 24 tataranietos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
248
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.