AutoresEditores.com

Descifrando el Poder del Dinero

¿Por qué éste es tan influyente en nuestras vidas?

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

El dinero es el mejor invento humano, el cual compite con el dominio del fuego y la escritura. El mismo constituye un excepcional instrumento de intercambio, ahorro y valoración, que permite el funcionamiento del mundo moderno, siendo un medio económico-financiero relevante, a lo largo de la historia. En ese sentido, en esta obra literaria, se aspira descifrar el complejo asunto del poder del dinero, buscando respuestas a estas preguntas:

¿Por qué el dinero es tan influyente en nuestras vidas?
¿Podemos vivir en un mundo sin dinero?

Ciertamente, el poder del dinero se origina por nuestra naturaleza humana y los grandes beneficios que este instrumento aporta, y tal vez, podemos vivir en un mundo sin dinero, pero nos costaría mucho sobrevivir en éste (no podemos prescindir del dinero).

Finalmente, el dinero no es bueno, ni malo, más bien es neutral. Lo que ha generado innumerables problemas es el excesivo amor por el dinero, la ambición de obtenerlo y su uso inapropiado. Más aún, el cristianismo no censura al dinero, lo que condena es el amor al dinero, y se insiste en usarlo y administrarlo apropiadamente, sin confiar en las riquezas y en el falso dios dinero.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0191-7
año edición
2018
n° edición
3
categoría
Economía y negocios
n° páginas
129
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.