AutoresEditores.com

Las Grandes Controversias de Jesús

Descifrando los Misterios del Cristianismo

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Hace más de dos mil años, nació el hombre más extraordinario de todos los tiempos. Paradójicamente, Jesús ha sido objeto de múltiples debates y discusiones, a lo largo de varios siglos, y han surgido diversas preguntas entre los académicos e investigadores, que incluso han conllevado a dudar sobre su existencia.

Las grandes controversias de Jesús son las siguientes: ¿Quién es Jesús?, ¿Por qué Jesús no dejó documentos escritos?, ¿Los Evangelios canónicos son válidos?, ¿Quién es el Mesías anunciado en las profecías bíblicas?, ¿Jesús es religioso o esotérico?, ¿Cuál es el rol de Jesús en el sufrimiento humano?, ¿Jesús es Dios?, ¿Jesús es miembro de la trinidad?, ¿Jesús es descendiente del rey David?, ¿Cuándo y dónde nació Jesús?, ¿Jesús tenía hermanos?, ¿Quién es la virgen María?, ¿Quién es María Magdalena?, ¿Cuánto tiempo duró el ministerio de Jesús?, ¿Qué pasó durante los años perdidos de Jesús?, ¿Por qué y cómo condenaron a Jesús?, ¿Cómo murió Jesús y por qué la cruz cristiana es tan importante?, ¿Qué sucedió al morir Jesús?, ¿Por qué no coinciden los Evangelios sobre la resurrección de Jesús?, ¿Cuándo y dónde Jesús ascendió al cielo? y ¿Cuál fue el rol de Pablo en el cristianismo?

Adicionalmente, Jesús proclamó un discurso magistral a una inmensa multitud, en el cual estableció un nuevo pacto entre Dios y los cristianos, dando a conocer varios de los fundamentos polémicos y controversiales de la doctrina cristiana.

Más aún, su Esencia es tan sensacional que la misma supera ampliamente a los ficticios superhéroes modernos (provenientes de la mitología griega), concebidos para dar la esperanza que el bien siempre derrota al mal, es posible construir una nueva civilización, sustentada en el amor y la justicia, y se está avanzando en la dirección correcta. Sin embargo, ninguna invención humana puede acabar con la maldad y las injusticias de este mundo, ni proponer un camino exitoso, distinto al planteado por Cristo, el verdadero Salvador de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0144-3
año edición
2018
n° edición
3
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
209
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.