Feminista Inspiración De Un Potosino
Con una pequeña ayuda y motivación de mis reales y virtuales amigos
XXI aún se continúan cercenando. No es fácil la lucha que las mujeres han tenido que llevar a cabo para conquistar espacios dignos, negados desde la misma edad antigua, y eso merece no sólo un estímulo y una palabra de aliento, requiere además de la decidida ayuda de la sociedad en general, sin distingo de raza, credo o sexo, de tal forma que en armonía se logre una verdadera equidad de género con más justicia y menos promesas demagógicas.
Una sección final está relacionada con el día a día del autor y su interacción con amigos virtuales y reales. Es una muestra de aprecio hacia esa cotidianidad en la que podría destacarse lo ordinario y lo extraordinario de ese compartir, plasmado de forma ocurrente para celebrar y conmemorar onomásticos, fechas de encuentros y desencuentros y lo más valioso, los lazos de amistad, con amigos visibles o invisibles.
Atte.
El autor leer todo...
Hermes Varillas Labrador
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales leer todo...