Colección de anécdotas y cuentos.
En prosa y en verso
manera de permitir al ser humano exteriorizar toda la inocencia y candidez de ese niño que lleva interiormente"
Por supuesto, sin pretender calificar y presentar mi humilde colección de anécdotas y cuentos como toda una magistral obra llena de jocosidad y buen humor.
De entrada, una primera anécdota:
Aunque no me lo vais a creer. Mi primer empleo: Vendedor de libros en el "Círculo de Lectores", con él me costeaba los gastos de los primeros semestres en la Universidad, (la empresa editorial le denominaba eufemísticamente: "Promotor" para tratar con mayor academicismo el empleo, tanto que debíamos vestir muy formalmente con corbata y camisa manga larga, a pesar que el trabajo era en las calles de diferentes ciudades y pueblos de mi estado natal: Táchira)
No me quejo de mi primer empleo, algo bueno me quedó de las ventas: El amor por la literatura, Era mi mayor gancho a manera de clave... para poder vender el producto debía demostrar coherencia y congruencia acerca del conocimiento del producto ofertado. leer todo...
Hermes Varillas Labrador
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales leer todo...