AutoresEditores.com

La felicidad en el trabajo

Trabájate mientras trabajas

Enlace
UYU$ 536,40
Leer algunas páginas

En los últimos años ha habido una explosión de información en forma de libros, audio libros, conferencias, cursos y pare usted de contar, toda una industria del desarrollo personal orientado hacia la competitividad y el marketing personal, desarrollo de nuevas habilidades y otras técnicas neo-chamánicas para controlar los resultados en el trabajo, dando como resultado una nueva forma de neurosis corporativa. Creo que esto viene dado porque es la carrera de la rata justificada en un pseudo desarrollo del ser humano al servicio de las corporaciones y no de la vida.
En este libro usted encontrará herramientas fundamentales para detener la carrera de la rata corporativa, salvando así su salud mental, física y emocional. Elevando sus niveles de felicidad a través de hábitos de higiene mental que con toda seguridad le conducirán al éxito, no por arte de magia sino porque estas herramientas se basan en el secreto de Delphos, es la medicina que usó Pitágoras, Tales de Mileto, Sócrates, Platón y el mismo Buda, se trata del auto conocimiento. Me parece pertinente aclarar que estos hombres que muchas veces son percibidos como parte de un panteón deifico fueron mortales, que al llegar a conocerse a sí mismos desarrollaron empresas enormes para la época en que vivieron.
El auto conocimiento es la medicina más poderosa, podemos alcanzar cambios muy significativos con solo poner en práctica por 3 semanas las técnicas de este libro. Te invito a aceptar este desafío de transformación y alegría, empieza hoy, coge un cuaderno y lleva el registro de lo que vaya aconteciendo dentro de ti y en tus relaciones conforme pones en práctica las técnicas que Dorian comparte en estas páginas. Te invito también que una vez consolidado el aprendizaje nos escribas tu historia de éxito. Disfruta el viaje hacia La Felicidad en el Trabajo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2096-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dorian Agustel Oria San Martín

A Dorian le encanta programar. Al igual que con el lenguaje de programación Perl, lleva más de 15 años haciendo aplicaciones en VBA-Excel, no sólo con la intención de automatizar tareas, sino para hacer aplicaciones tan complejas como programas para control de calidad de datos sísmicos, de datos de pozo, visualización de registros LAS, SEGY-SEGD, etc.
Sus libros son únicos porque tienen como filosofía poner la programación avanzada al alcance de todos, incluyendo a aquellos que jamás han programado. Con sus libros podrás hacer aplicaciones profesionales sin tener que comprar libros introductorios ni intermedios. Todos los programas son explicados paso a paso y con muchas imágenes, sin importar la complejidad de los mismos, lo cual los diferencia de muchas colecciones para principiantes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.