AutoresEditores.com

Programación avanzada en VBA-Excel para principiantes

Con ejemplos de librerias dll y complementos Add-In en Visual Basic .NET

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

VBA significa Visual Basic for Applications (Visual Basic para Aplicaciones) y es un lenguaje desarrollado por MicrosoftTM para programar aplicaciones para Word, Access, Excel o Powerpoint. Aun cuando está basado en el lenguaje de programación Visual Basic, no es capaz de realizar programas ejecutables independientes de la aplicación Microsoft Office en la que se esté escribiendo el código. Es como si se tratara de una versión más simplificada de Visual Basic, pero no por ello menos potente.
En este libro vamos a trabajar con VBA para Excel. En este caso, VBA permite controlar todos los objetos que conforman Excel, sus propiedades, métodos y eventos. Esto a su vez permite que se puedan aprovechar estos objetos para hacer aplicaciones bien poderosas. Adicionalmente, el libro contiene ejemplos de librerías y complementos hechos en Visual Basic .NETTM, que permiten aumentar aún más la potencia de Excel junto con VBA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-7937-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
394
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dorian Agustel Oria San Martín

A Dorian le encanta programar. Al igual que con el lenguaje de programación Perl, lleva más de 15 años haciendo aplicaciones en VBA-Excel, no sólo con la intención de automatizar tareas, sino para hacer aplicaciones tan complejas como programas para control de calidad de datos sísmicos, de datos de pozo, visualización de registros LAS, SEGY-SEGD, etc.
Sus libros son únicos porque tienen como filosofía poner la programación avanzada al alcance de todos, incluyendo a aquellos que jamás han programado. Con sus libros podrás hacer aplicaciones profesionales sin tener que comprar libros introductorios ni intermedios. Todos los programas son explicados paso a paso y con muchas imágenes, sin importar la complejidad de los mismos, lo cual los diferencia de muchas colecciones para principiantes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

David

Hace 3 años   Madrid/Colombia