Nació el 16 de agosto de 1994 en Aguascalientes, Ags., México (lugar donde aún reside). Asistió a las escuelas Ignacio Allende y Secundaria General No. 4, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria.
Posteriormente, estudió el bachillerato en el instituto José María Morelos y Pavón, concluyendo su educación media superior con aptitud en el área de Humanidades, recibiendo reconocimientos.
Su pasión y amor por la escritura comenzó a los 18 años, edad en la que terminó su primera novela, CL-uros.
Henry, un niño de seis años, se queda solo en casa mientras sus padres salen a pasear. Ya entrada la noche, el chico comienza a escuchar sonidos raros provenientes del techo, de su armario y de debajo de su cama...
Pensando en un pequeño, todo parece normal hasta aquí, y posiblemente sus nervios sean culpa de la tormenta que hay ahí fuera. Hasta que un intruso, dentro de su hogar, comienza a perseguirlo para deshacerse de él. El pequeño Henry tendrá que acabar con el extraño, pero ¿cómo lo hará?
En la década de los 80's, Elliott, un niño de nueve años, era maltratado y humillado por su hermano mayor y los amigos de éste. Cada noche, los tres compinches de su hermano se juntaban para jugar DUNGEONS & DRAGONS, un popular juego de mesa de aquella época, aprovechando así el momento para comerse las frituras del niño y gozar de la mesada del pequeño para comprarse pizza, mientras se burlaban de él y le gritaban cosas como MARIQUITA, NIÑITA o PUÑAL...
¡Y NUNCA LO DEJABAN JUGAR!
Hasta que, una noche, un simple vaso lleno de leche hará que uno de ellos descubra que tiene algo en común con el niño, convirtiéndose pronto en su defensor, mejor amigo y ángel guardián.
En el año 2261, unos seres llegaron a invadir a los humanos, provocando una guerra entre los unos y los otros. Al ver que no pudieron ganar, construyeron un gran muro para dividir al planeta en dos, quedándose con el hemisferio norte y dejándonos con el sur.
325 años después, cerca de un pequeño pueblo, el muro se abrió y unos extraños pulpos incendiaron las casas y secuestraron a casi todos los niños del lugar. La pequeña Rosetta de ocho años, al percatarse de que sus ocho hermanos varones habían desaparecido, se reúne con su rechoncho vecino y su abuelita para adentrarse al desconocido mundo de los otros e intentar salvarlos, recolectando cuatro llaves de colores.
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de usuarios en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección del usuario que ha publicado este libro en nuestra plataforma.