AutoresEditores.com
Nelson Fernando Celis Angel

Nelson Fernando Celis Angel

@nelsoncelis

Colombia » Bogota DC » Bogotá

Nelson Fernando Celis Angel

Urbanos desvelos

Ars$ 15.900

Relatos cortos de diferentes épocas con aire costumbrista y fuertemente urbano. Finales atípicos con escenarios comunes donde las palabras no riñen con la posibilidad del desencanto a la par que de la fantasía.

Antología que, comenzando por cuentos escritos durante la adolescencia, va registrando el pozo cavado por el insomne
desespero del autor, las fluctuaciones de sus ideas vagas y el encuentro con desesperados relatos de madurez.

El material se puede leer en el orden que le plazca, pues cada relato da cuenta de sí mismo, sin buscar continuidades, sin presumir de correlacionamiento interno. Eso sí, no se sorprenda si de repente se ve reflejado en alguna expresión o se encuentra con lugares comunes.
leer todo...

ESTANCIA, TÉMPORA Y MOVIMENTO EN LA CUARENTENA DE LO IM-POSIBLE

Ars$ 15.200

Breve selección de poemas elaborada durante el confinamiento obligatorio por COVID-19

RETORNO AL ÁRBOL CURVO

Ars$ 17.700

Esta es una compilación de poemas escritos a lo largo de 25 años, algunos con dedicatoria, pero en su mayoría fruto de los saltos emocionales y las funcionales "musas" del autor, que los publica como acto de memoria más que como obra poética.
No es una publicación para la crítica literaria,
ni una pieza maestra para ser recitada en festivales de poesía o en centros culturales: es tan sólo un ejercicio de reconocimiento propio, por parte del escribano, como sujeto poetante, poesible, poetópico, finalmente, como juglar en un siglo que cerró los oídos a la estética poética (para fortuna del autor), pero que se entretiene con lo insólito y bizarro.
Es también una invitación a rescatar lo propio de la cotidianidad creativa y a publicar cuanto se crea, incluso como borrador en proceso de hacerse algo más completo, en función de las bibliotecas que hoy, como otrora, precisan ser llenadas de materiales que no circularían en la web y que son visitadas por personas raras que, a pesar de lo que encontrarían en la web, se deciden por ocupar una banca con su trasero paciente y sus manos con un mamotreto de papel lleno de ilusorias declaraciones de sentido.
leer todo...