AutoresEditores.com
Miguelote

Miguelote

@miguel.alejandro

Chile » Santiago » Maipú

Miguelote

El Espejo de Indra II

US$ 11,10

Mars One, una realidad alterna que tuvo éxito y ahora una colonia en Marte se ve amenazada por un imprevisto fenómeno celeste y se ven enfrentados a un dilema para sobrevivir. Desde el planeta rojo, Luis y  Anastassia ven que su realidades se ven distorsionadas por una entidad que no comprenden, y deben depositar su confianza en una inteligencia artificial, o tal vez superior.

Desde la Tierra, la humanidad también se ve enfrentada en una crisis y el Dr. Patricio Lagos debe hacer lo imposible para alertar el inminente desastre que hará retroceder la civilización en doscientos años.

El Espejo de Indra, una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. La razón del porqué hablar de realidades alternas yace en el misterio de que habría ocurrido si las condiciones hubieran sido distintas en un momento dado, y una línea de tiempo paralela se abriera a partir de entonces. El género ficción permite esta magia, de proponer al lector un panorama alternativo que quizá terminara afectando el futuro dentro de la imaginación.

Las ideas propuestas en estas historias proponen una experiencia al lector para realizar una mirada introspectiva, descubrir los maravillosos alcances de la libertad de la mente y la visión sobre la vida.
leer todo...

El Espejo de Indra

US$ 9,30

David y Luis, dos jóvenes, dos mundos en tiempos y realidades distintas. Dos historias independientes pero conexas que transcurren en lineas de tiempo paralelas, cuyas aventuras muestran las realidades crudas y fantásticas, dentro del ámbito social y espacial, hasta que convergen en puntos y condiciones inesperadas.

El Espejo de Indra, una
dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. La razón del porqué hablar de realidades alternas yace en el misterio de que habría ocurrido si las condiciones hubieran sido distintas en un momento dado, y una línea de tiempo paralela se abriera a partir de entonces. El género ficción permite esta magia, de proponer al lector un panorama alternativo que quizá terminara afectando el futuro dentro de la imaginación.

Las ideas propuestas en estas historias proponen una experiencia al lector para realizar una mirada introspectiva, descubrir los maravillosos alcances de la libertad de la mente y la visión sobre la vida.
leer todo...