AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Espejo de Indra

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

"Así como las gotas de rocío que descansan sobre la red de una araña, en cada gota se puede ver el reflejo de las otras gotas; y en cada gota reflejada, ver el reflejo de las demás, hasta el infinito. Así es la concepción budista de la interdependencia"
(Alan Watts)

Imagine
una circunstancia cualquiera en la vida, donde deba decidir una opción de varias, y cada opción diera por proyección una realidad alterna por cada futuro proyectado. Una misma mente dividida como espejos en diversas líneas de tiempo, en futuros alternos.

El Espejo de Indra se centra en la historia de David y Luis, dos jóvenes chilenos, dos realidades alternas, una misma mente. Dos historias independientes pero conexas que transcurren en líneas de tiempo paralelas, cuyas aventuras muestra la realidad dura de una misión hacia el planeta Marte en contraste con la realidad cruda dentro de un ámbito social, donde un joven se convierte en justiciero por buscar la verdad tras la muerte de su padre. Realidades que convergen en puntos y condiciones inesperadas.

El Espejo de Indra, una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio, son un conjunto de relatos conexos y vinculados por un hilo conductor, la mente. Primera entrega de una fascinante trilogía de ciencia ficción desde una perspectiva budista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-404-515-3
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
199
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
M. V. Welch

Nacido en Santiago Chile en 1971, es un profesional en el área de la informática que ha dedicado su afición a la Astronomía, la naturaleza y otras ciencias afines.
Vivió a temprana edad en Bolivia, donde conoció diversidad de culturas sociales y volviendo a Chile, en los 80's, donde se desarrolló
desde el seno de una sociedad compleja y emprendió dentro del desarrollo de la tecnología.
Viajero de joven, emprendió el estudio y visión del mundo, la diversidad cultural y natural, el estudio la naturaleza y sus fenómenos, hasta tener una percepción personal del mundo, su balance y equilibrio.
Se inició en la poesía en los 90's y se consagró en la literatura a mediados del 2000, siendo la ficción el género más desarrollado. Conoció el Budismo en el 2010, y su filosofía ha sido fuente de inspiración en varias de sus obras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.