AutoresEditores.com

Mi cuerpo. Un Templo Sagrado

Enlace
$ 34.200
Leer algunas páginas

A menudo se escribe mucho de fenómenos fragmentados, sin coherencia, generalmente no con la intención de unir realidades para encontrar el hilo que transporte la sustancia de un todo. El todo, el ser atado a un cuerpo material y a un espíritu que es inmaterial. Entonces cuáles son las nuevas aristas que trae la escritora en su investigación. La complejidad del tiempo que vivimos hoy ha transformado a esta problemática multidimensional, en donde caben las religiones, las tendencias políticas, la moda como fenómeno socio-económico; las clases sociales dentro de los niveles de estatus económico. Cada una de estas categorías tiene un código, un lenguaje que está expresado a través del cuerpo, una actitud como razón física del ser. Pero Ana Luisa nos revela en su análisis que en las sociedades de consumo el cuerpo se disgrega de la cualidad inmaterial que posee, pasando a ser también un elemento más de consumo.

Nelly Salas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
98
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ana luisa muñoz flores

Ana Luisa Muñoz Flores, nací en Santiago de Chile en 1958. Me dedico a las artes visuales desde temprana edad, autodidácta y desde 2010 a escribir públicamente y a investigar. Trabajo fundamentalmente en fotografías, óleo sobre tela y nest art.

Propongo una cosmovisión unificada, desde una perspectiva femenina: En
el desamparo en que se encuentra la humanidad actual se hace urgente rescatar el sentido libertador de la utopía: ES NECESARIO CONSTRUIR UNA CIVILIZACION DE PAZ. El amor, el cuidado recíproco, la compasión y todas las cualidades que por miles de años se han reservado solo a unos pocos elegidos, o que son cualidades de mujeres, es una experiencia posible de ser compartida por todo el género humano.

Necesitamos esperanza. Ella se expresa en el lenguaje de las utopías. Éstas, son totalmente factible pues es una decisión la humani
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.