El Ambicioso
ejecutivo de origen democrático.
Nuestro material muy despreciable se baso en la corrupción estatal como pan diario, predominancia paramilitar como reductos del mismo oficio de los narcotraficantes y a manera de ensayo y/o de cronograma histórico el cual la contraportada arroja un diseño de mapa que pide la gente como contraprestación a la disfrazada clase política para que actúen en línea recta.
Y luego desde la jubilación constitucional del poder ejecutivo, este ambicioso se dio a la tarea, de alebrestar a sus seguidores que junto a él, hacen parte nefasta de lo que la inmensa mayoría de conciudadanos no quiere.
Pero el poder del dinero mal habido, las armas y los grupos creados para fortalecer un poder viciado, viene a sembrar el carisma angelical que lo caracteriza; donde su fortín de batalla como sofisma, es combatir y vengar asuntos personales y no los del estado.
Pues era tan evidente saber que las llamadas guerrillas no habían actuado contra sus familiares, y si, sus propios socios como lugareños y condescendientes de las causas narcotraficantes que habían actuado contra ellos exigiendo así, los actos de testa ferrato.
Quiso apoderarse del estado para vengar contra extraños inocentes lo que a sus secuaces extraditados simulo enviarlos al que se los pidiera.
No obstante de traicionarse así mismo, continuaba con el embeleco de montar nuevos candidatos con el poder paramilitar.
Ambicioso piel de cordero y sangre de hiena, es el perfecto personaje que predomina y quiere pasar a la historia como icono de salvación estatal, solo que fomento el terrorismo y corrupción en su afán del vale todo con el atajo inmediato y no el respeto al formalismo plasmado en la constitución y la ley. leer todo...
HECTOR JOSUE AWAZACKO REYES
varios compendios de ficcion en parangon al realismo social de nuestros dias, tengo un libro que me da miedo publicar en la red. se trata del AMBICIOSO.
masi informacion a cerca de mi, cuando sea oportuno. leer todo...