AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

77.000 Kms Una mochila, fe y pasión

Cómo lograr que el viaje de tu vida se convierta en una aventura inimaginable

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

En "77.000 Kms. Una mochila fe y pasión" Javier Naranjo nos invita a viajar, reflexionar y compartir su fe por diversos destinos en Latinoamérica. Escrito en un lenguaje fresco y casual, la lectura crea un ambiente que se asemeja más a una conversación agradable con un amigo, que a un escritor lejano intentando contar su historia. El autor nos relata acontecimientos y episodios vividos por el mismo que nos llevarán a experimentar desde las risas hasta el llanto, pasando por emociones como la alegría, ira, miedo y dolor.
La lectura de estas páginas nos llevará por un frío Montevideo en invierno y un caluroso Manaos en Brasil. Nos hace pasar 48 horas en un aeropuerto argentino cerrado por cenizas volcánicas, encontramos el amor en la Ciudad de México y nos sienta a su lado en un bus que sufre un accidente con víctimas fatales en la frontera Brasil-Venezuela.
En este libro autobiográfico no sólo encontraremos experiencias vitales con las cuales nos podemos identificar: la pérdida de un ser querido, rupturas amorosas, accidentes fatales, encontrar el amor en un país lejano, la imposibilidad de concebir un hijo. Sino que cada uno de estos relatos viene acompañado de valiosas lecciones de fe que nos muestran como Dios se mueve en formas que cambian la vida cuando dejamos atrás el temor y nos atrevemos a confiar en Él y no en las circunstancias.
¡Atrévase a recorrer estos miles de kilómetros con el autor. Al final de esta lectura Ud. mismo se encontrará colocando un pie detrás del otro, iniciando su propia aventura. Haciendo uso de una fe poderosa para recorrer nuevos caminos y escribiendo su propia historia!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
206
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Naranjo

Venezolano, nacido en Caracas.
Esposo y Papá 💑👦
Cristiano y Misionero
Diseñador/Escritor/Lifecoach
Presidente y Fundador del Centro cristiano apostólico de Venezuela (CCAV), el Centro cristiano apostólico del Uruguay (CCAU) y la Fundación Manos de Fe.
Mi vida transcurre entre Venezuela/Chile/Brasil/Uruguay
Mis redes sociales:
IG: @javiernaranjo77
TW: @javiernaranjo77

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.