AutoresEditores.com

Incontrolable pasión

todo por el Búcaro

Enlace
€ 10,00
Leer algunas páginas

Una historia real de una hermosa mujer de treinta y tres años, llevada por la pasión de ver jugar a su equipo de fútbol, el Bucaramanga, se ve envuelta en situaciones y aventuras alucinantes difíciles de creer; acompaña a su amado equipo a la ciudad que sea, juegue de noche o de día, Alejandra no tiene problema alguno. Recorrido de casi mil kilómetros pidiendo aventones a los conductores, los cuales algunos sacan ventaja de la situación de la hermosa mujer, muchas veces acompañada de su gran amiga Ángela, la que también le toca aceptar las sugerencias echas por los ventajosos hombres que las trasportan hasta su destino. Recorrer casi mil kilómetros pasando las aventuras más impactantes y peligrosas para ver solo noventa minutos de fútbol, es cosa de locos, solo esto le puede ocurrir a alguien que tenga una "Incontrolable pasión". leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Humberto Brochero Posada

Javier Humberto Brochero Posada, Nació el 31 de Marzo de 1957 en Yumbo - Valle del Cauca- Colombia.
Desde muy joven siente una gran pasión por escribir, cartas románticas, poemas y algunas canciones románticas tipo balada. A sus diecisiete años empieza a escribir su primera novela "Un extraño sin zapatos"
la que quedaría inconclusa por motivos de estudio y del futbol. Se considera un romántico empedernido.
Realizó sus estudios en el colegio Mayor de Yumbo, en el colegio Santa Librada de la ciudad de Cali, realizo estudios superiores en el I.N.C.E. obteniendo el título de Tecnólogo en Ingeniería industrial.
Su esposa Carmen Rosa López, sus hijos: Carol Nanyive, Kelly Fernanda (Fallecida) y Cristhian Javier, sus nietos Anthony y Juan Martín.
Su aficción principal es el futbol y sentarse a ver películas con sus nietos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.